Marketing Digital 2019 Cursos PDF
Qué es el marketing digital
El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.
Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital.
Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores. ¡Veamos de qué manera!
A continuación otra entrega de Libros PDF Para Descargar:
Estrategia de Marketin 5ta Edición O.C. Ferrell 770 Pag.
Descargar curso de Marketing y Estrategia Digital
Sé un Estratega Digital, no un Community Manager. Maneja y optimiza presupuestos en AdWords, FB Ads y Twitter. Crea estrategias inbound, comunidades y posiciona marcas online.
Contenido de los Libros:
Introducción al Marketing Digital
¿Que es El marketing digital ?
Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.
Curso Gratis de Marketing Voz a Voz
¿Que es el Marketing de Voz a Voz?
Para muchas pequeñas y medianas empresas, es una de las principales fuentes para la adquisición de nuevos clientes a través de referidos. Donde usualmente un cliente satisfecho le cuenta a otro lo bueno que es el producto y la forma como puede ayudarle.
Curso de Social Media Marketing y Estrategia Digital
¿Que social media marketing?
El Social Media Marketing es un nuevo jugador en este campo del Marketing Digital donde se enfrentan las marcas y los consumidores.
Curso de Content Marketing
¿Qué es el Content Marketing?
Consiste en crear contenido en nuestra página web o en las redes sociales, de manera que llame la atención de los diferentes segmentos de nuestro público objetivo y consiga atraerlos para que podamos convertirlos en clientes.
Curso de SEO: Posicionamiento en buscadores
¿Qué es el SEO? El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio weben los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
Curso de Facebook Ads
¿Qué es Facebook Ads?
Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, con el cual podrá promocionar su Página de Facebook para Empresas, Tienda Online, Evento o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.
Curso Profesional de Google AdWords
¿Que es Google AdWords?
Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en: En la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.
Curso de Marketing Móvil
¿Qué es el Marketing Mobile?
El Mobile Marketing (o marketing móvil) es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles como canal de comunicación
Curso de Construcción de Marca
Construcción de marca: el branding. El término “branding” es un anglicismo que se emplea en el ámbito del marketing o en la mercadotecnia. Para entender este concepto es necesario entender lo que es una marca, la cual va mucho más allá de lo meramente corporativo y engloba muchos ámbitos (desde la política al arte).
Curso de Relaciones Públicas y Prensa
Las acciones de relaciones públicas y difusión periodística son herramientas fundamentales en la construcción de la imagen de la empresa y en su posicionamiento institucional.
El servicio de prensa es una forma válida de hacer conocer un emprendimiento. Para realizar esta tarea, es necesario conocer las necesidades de la empresa y brindarle un asesoramiento general que implique el consejo técnico sobre qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir la información a los medios.
Curso de Growth Marketing
¿Qué es el growth marketing?
El growth marketing o growth hacking es una disciplina que combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web. Además, está basado en métodos científicos donde se plantean hipótesis y mediante tests, se determina cuáles funcionan y cuáles no.
Fundamentos de Outbound Marketing y SEM
¿Qué es el Outbound?
El Outbound Marketing o marketing tradicional es el conjunto de acciones encaminadas a vender productos o servicios a los usuarios en un único sentido, esto es, que la comunicación se realiza siempre de la empresa al usuario y no viceversa.
¿Qué es el SEM?
El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.
Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).
SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo puristas, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.
Curso de Escritura Online
Conoce las herramientas básicas que potenciarán tus habilidades de escritura y con esto la profesionalización de tus contenidos web.
Introducción al marketing con influencers
¿Qué es el marketing de influencers?
El marketing de influencers es una novedosa estrategia de marketing que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas y las empresas y aquellas personas con una gran visibilidad y protagonismo en internet, a las que se conoce como ‘influencers’.
Curso funnel de marketing
¿Qué es un funnel de marketing?
Un funnel de marketing es el proceso que sigue un equipo de marketing desde que lanza una acción de marketing hasta que consigue una oportunidad de negocio.
Curso de Marca Personal
La marca personal, en inglés personal brand, es un la huella que dejamos en los demás. La gestión de esa huella, la gestión de la marca personal, se conoce como personal branding.
Espera 5 segundos y listo podrás descargar todos los libros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario